viernes, 3 de enero de 2014

2014



Sanear mi vida con besos, abrazos y muchas risas. Bailar subida a unos tacones hasta que los pies aguanten. Ilusionarme con todo y por nada. Ir al día. Regalar sin motivo. Apostar por lo improbable. No fruncir el ceño. Comprar una planta y conseguir que viva. Leer buenos libros. Ahorrar. Dar esquinazo a la pereza. Comerte a besos. Ponerme guapa porque sí. Seguir mi instinto. Ir al gimnasio. No cerrar puertas. Moverme. Guiñar el ojo a un desconocido. Endulzar mi mal humor. Bañarme desnuda en el mar. Alargar el verano. Ir a un concierto y quedarme sin voz. Aprender. Sentirme bien. Comer algodón de azúcar. Viajar. Darme algún capricho. Hacer más planes con mis amigas. Equivocarme. Cuidar de los míos. Saltar. Escribir mucho. Compartir. Dar sorpresas. Contar hasta diez antes de disparar. Hacer sonreír. Emborracharme más de la cuenta. Demostrarte cuánto te quiero. Arriesgar. Cantar en la ducha. Hacer lo que me venga en gana, lo que me pida el cuerpo. Imaginar y hacer realidad. Soñar. No permitir que la lista de “películas pendientes” siga creciendo. Enseñar. Hacer que las cosas sucedan. Esquivar la negatividad. Descubrir. Transformar los lunes en viernes. Creer en el mañana. Ver el lado bueno de las cosas.

En definitiva, que este año nuevo sea para VIVIR. Que ya llegará el 2015 para descansar.


Alejandra Elorza



No hay comentarios:

Publicar un comentario