lunes, 27 de enero de 2014

I believe in you

Creo en todo aquello que se cocina a fuego lento porque las cosas buenas, las que realmente merecen la pena, necesitan tiempo. 

Creo en tus manos rodeando mi cintura pidiendo guerra, en los besos robados, en hacer esfuerzos y en mirarte sin que te des cuenta. 

Creo en tu sonrisa a media luz, en compartir el aire estando tu boca a menos de un centímetro de la mía, en las cosquillas que hacen que mi cuerpo entero se estremezca y en perdonar. 

Creo en los susurros, en los riesgos, en la pasión, en cocinar en pareja y en las mentiras piadosas para hacerte la mar de feliz. 

Creo en bajar las persianas, encender velas y fingir que es de noche. 

Creo en reír hasta que la tripa duele, en las mañanas de resaca, en los errores, en las fotos espontáneas, en los encuentros fortuitos, en mi corazón dando un vuelco y en las imperfecciones de tu cuerpo. 

Creo en las escapadas románticas, en apagar el móvil cuando estoy contigo, en las prisas, en los pequeños detalles y en las personas que se sorprenden con ellos. 

Creo en el amor a primera vista, sonrisa, roce o lo que surja. 

Creo en conquistar a quienes tenemos al lado cada día, en los desayunos que te traen a la cama y en el olor del café y de las tostadas recién hechas inundando la habitación. 

Creo en comerte a besos nada más verte, en los celos incontrolados y en el sol de invierno. 

Creo en los mensajes de amor en el espejo mientras me ducho, en el romanticismo, en los poemas y en los diarios.

Creo en el milagro que es que existas
                                                   Alejandra Elorza

1 comentario: